capitulo number 1

Cancion del dia: Dime que te paso: Wisin y Yandel
Video de la kncion:http://www.youtube.com/watch?v=GnLpv08nr6w
Video zanessa:http://www.youtube.com/watch?v=Isox3_qLVOI

el tan anhelado capitulo 1:

era un dia normal,o al menos eso parecia ser en la mansion hudgens:greg(padre de nessa)trabajaba como siempre,gina(madre de nessa)se quedaba en casa haciendo su profesion favorita:nada y vanessa....bueno ella tambien estaba en casa....pero al menos hacia algo....revisaba sus correos....aunque detestara quedarse en casa lo tenia que hacer,por dos razones:la primera:no habia encontrado trabajo y la segunda: estaba esperando a su mejor amiga,casi hermana y pañuelo de lagrimas:alexa:http://www.freewebs.com/ltl-autographs/AlexaNikolas.jpg

van:ay alexa...por que siempre eres tan demorada????
en ese momento tocan la puerta
van:!!!!!!yo abro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vanessa abre la puerta y ahi estaba ella
van:por que siempre te demoras tanto....nunca llegas a la hora que dices
ale:perdon pero yo siempre me tengo que ver bonita
van:bueno s ya...
gina:hija????quien es????(gritando desde el segundo piso)
van:alexa!!!!!
en ese instante gina aparecio bajando las escaleras
gina:hola alexa
ale:¿como esta sra.hudgens?
gina:bien muchas gracias....¿van a salir?(dirigiendose a nessa)
van.si ma...vamos a ir de compras
gian:ok...cuidense...
van.adios mami
ale:asta pronto señora hudgens
gina:adios chicas
las 2 amigas salieron rumbo al centro comercial................en el auto..............
alexa iba conduciendo
ale:oye nessa....¿te puedo hacer una pregunta?
van.ya me estas haciendo una
ale:ja...no me refiero a eso
van:¿que kieres?
ale:no as pensado tal vez en la posibilidad de q tu puedas...tener un novio?
van:ya hemos abaldo de sto
ale:si...pero es que.....yo tampoco tengo novio y ni i mejor amiga tampoco?????nos van a llamar "el duo amargado"(poniendo cara de susto)
van:por ahora no estoy interesada en teber novio...solamente quiero un empleo
ale:¿y tu papá no te lo puede dar en su empresa?
van.el medijo que por ahora no tiene ningun puesto...pero que va a tratar de conseguirme uno con algunos de sus amigos
ale:¿y el novio?
van:d ese tema hablamosluego ¿ok?
ale:ok...mami(pòniendo vos de niña de 5 años)
nessa se rio ante la broma de su alocada amiga
ale:bien...legamos
van:¿que piensas comparte?
ale:caballos(sarcastica)ovio que ropa!!!!
van:uy pero no me pegues
ale:perdon...y tu que te vas a comprar?????
van:un libro y ropa
ale:¿que libro?
van:crepusculo (nota de la autora:el mejor libro de todos los tiempossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!)
ale:yo ya me vi la peli (n.a:que por cierto esta muy buena...en especial el preotagonista;-))...no necesito el libro
van:pèro yo si
ale:comos sea
vaN¿que te parece si vamos primero por min libro y luego de shopping!!!!
ale:ok...como la reina mande...jeje
van:jajaja
.....las dos mejores amigas fueron en busca del libro de nessa:http://www.bujiacreativa.com/blog/wp-content/uploads/2008/06/crepusculo.jpg

hasta aqui el primer cap....bye nenas

3 comentarios:

Samii Keller♥ dijo...

Odio Crepusculo! ¬¬"

Samii Keller♥ dijo...

Sontinuala! =)
Plizz!


PD:Pero No Metas a Crepusuculo Pliz!

lourdes dijo...

hola!!muy bueno el blog! nos afiliamos? www.estrellasadolecentes-may.blogspot.com y este q recien empiezo www.yosoiiselena.blogspot.com grax xoxo :)

Publicar un comentario