cap 2



El segundo cap...

las dos mejores amigas compraron el libro de nessa y se fueron directo a camprar ropa a su almacen favorito:nauty bluehttp://www.mayorca.com.co/mayorca/m21_gallery/M21_thumbs/114.jpg
Alexa: ¡adoro este almacen! tiene ropa muy bonita...ahhhh!!!!!mira esa camisa esta hermosa!!!
ness:q t parece este saco
ale:esta heromoso!!!!(tirando la camisa a un lado y corriendo por el saco)
ness:(corre y coje la kmisa)perdiste blusa!!!jajajajajaja!!!!!
ale:eso no es divertido
ness:para ti no pero para mi si
ale:de acuerdo...tu te llevas la blusa y yo me llevo el saco...esta mas bonito que esa camisa de campesina
ness:¡oye!
ale:jajajaja!!!!
ness:(sarcastica)jajaja...no es gracioso
ale:para ti no pero para mi si(poniendo voz de niña boba)
ness:ay ya...mejorm sigamos c0mprando
ale:ok
las dos amigas compraron bastantes cosas.................al llegar a casa de alexa..................................
alexa y nessa(jajaja...eso rima)se bajan del auto
ale:gracas por traerme....te lo agradezco mucho (y labraza a nessa)
ness:de nada
ale:adios
nessa:adios...te veo mañana
ale_ok
.................................nessa llega a su casa.................................................
ness:mamá, papá ya llegue!!!!(nadie le cpntesta asi que decide subr a ver que es lo que pasa)
entra al cuarto de sus padres
van:ah...ahi esta...que susto me dieron
greg:¿por q?
van:no me respondieron
gina:(a greg)¿le dices tu o le digo yo?
van:decirme que???
greg:te consegui un empleo
van:(amocionada)¿en serio?¿donde?
gina:tu padre va a dejar el puesto de el en la empresa para descansar de tantos años...y te lo dio a ti
van:(sorprendida)que?!?!
greg:si...¿no te gusta?
van:no...eh digo...sisi me encanta!!!!(sonrisa fingida)
gina:me alegro mucho por ti hija
van:gracias...eh estoy muy cansada...hasta mañana
padres de ness:hasta mañana hija
nessa llega a su habitacion e inmediatamente coge el telefono y llana a alexa
+++++:¿diga?
van:eh hola señora nikolas...¿alexa esta?
mamadealexa:eh si ya te la paso
...........................silencio en la linea................
ale:hola???nessa???
van:si con quien mas vas a hablar???
ale:¿y para que llamaste?
van;te tengo que contar algo....}
hasta aqui el cap....hasta mañana nenas...las kiero....ayyyyyyy ya ksi va a salir zac en esta nove...wiiiiiiiiiii






















































1 comentario:

monii dijo...

holiss hay
que bueno que estubo el
capitulo pon el
proximo rapido
jejeje bueno me voy
t.k.m bye kiss

Publicar un comentario