capitulo 6




Greg: ¿quien es el?
Van:ah el es mi nuevo…mensajero
Greg:aaaa!!!tu eres el hijo de david...zac
Zac:si....un placer conocerlo señor hudgens
Greg:el placer es mio....y ¿para q vinieron?(a nessa)
Van: vine por los papeles de esos señores que van a hacer un evento en Las Amercas de Nueva York...tengo q revisarlos...¿recuerdas?
Greg:ah,si,mira...aquí estan (abriendo un cajón y sacando una carpeta café tamaño oficio)
Van:graxx
Greg:de nada, ah y saluda a tu padre de mi parte (se dirigia a zac)
Zac:claro!
Van:adios papi
Greg:adios
Zac:hasta luego señor hudgens
Greg:hasta printo
Zac y nessa salieron de la mansion hudgens y al salir se encontraron con...
Van:nikki!!!q aces aki???
Nikki:ah..tu mamá le tiene q entregar un libro de cocina a mi mamá...vine a reclamrselo (volteo un poco la cabeza y vio a zac)uy...quien es el???(vos coqueta)
Van:ah si,nikki el es zac,zac ella es nikki
Nikki:encantada,zac(coqueteandole y estirandole la mano)
Zac:(respondiendo a ee gesto) lo mismo,nikki
Pensamientos de ness: ¿nikki? Deberia llamarse medusa estupi blonsky
Nikki: y??? vas a estar mucho por aki???(sonriendo malvadamente)
Zac:eeehhh...no lo se,no creo
Pensamientos de ness: en tu fea cara!!!medusa
Nikki: (decepcionada) ah bueno....¿donde vives?
Zac:para q kieres saberlo???? (confundido y algo enojado)
Nikki:ah no lo se...tengo el presentimiento d q tu y yo vamos a ser buenos amigos
Zac: ya tengo demxxx amigxx...no necesito mas
Nikki: pero yo no tengo muchos amigxx
Van: bromeas??? (interrumpiendo a nikki) y q me dices de jesse, ashley,alexa,megan,hilary,,rachel,susan,trevor,spencer,anna,sophia,alex,samantha,elizabeth,nicholas y yo????
Zac:wow!!! Veo q tu tampoco necesitas otro amigo...ya tienes demasiados contactos en tu messenger...deja asi
Nikki: q??? pero...
Van:nos tenemos que ir....adios nikki
Nikki:ah,adios...te veo luego zac
Zac:si,adios...nikki
Zac y nessa caminaron hacia el auto de van...an el auto
Van: que asco d chik
Zac: (suspirando)...ya veo por q la odias
Van: (encendiendo el auto) jajajaja,si....ella deberia ser una tarantula no un humano
Zac:jajajajaja!!!!!!!
Van:y t estava coqueteando (algo celosa)
Zac:si....que tipa!!!!
Van:ush...la odio!!!!
Zac:creo q le sale lo d boba
Van: ¿cierto?...es una estupida
Zac:completamente
Van:ya...cambiemos de tema, veo q mi padre se encariño mucho con el tuyo
Zac: y el mio con el tuyo
Van:jejeje
..............................llegaron a la empresa.......................................
En la oficina de ness, ella estva ablando por telefono con ashley y zac estava viendo unas fotos q estavan en el escritorio de vane....nessa se dio cuenta de ello y decidio colgar con ash
Van: ashy..en la noche t llamo y t sigo contando
Ash:ok..pero me llamas..y si no lo aces yo t llamo a ti
Van:si como sea...adios
Zac seguia viendo las fotos,pero se detuvo en una donde aparecia una niña,muy parecida a nessa:
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081146/t7wsr_img_a69495.jpg
Van:esa soy yo cuando tenia como 5 años,ese es un tipo disfrazado de santa
Zac:wow...no as cambiado nada
Van.nada
Zac:jajaja...pero,para ser soncero,eras y eres muy linda (aaaahhhh q tierno)
Van:jaja...graxx
Zac: y ella quien es (señalando la foto de una chica, por ahí de 28 años..la foto era muy reciente:
http://the-suite-life-on-deck.download-tvshows.com/wp-content/uploads/2009/04/brenda-song.jpg)
Van:ah ella es mi hermana,brenda
Zac:¿¡¿tienes hermanos?!?
Van:solo a brenda
Zac: y ¿Dónde está?
Van:en paris...hace dos años creó su propia linea de ropa...le va extremadamente bien...ya q tiene buen gusto a la hora de vestirse y paris es la capital de la moda (sonriendole a zac)
Zac.ah...y no tienes mas hermanos..¿verdad?
Nessa nego con la cabeza...en ese instante tocan la puerta
Van:pase
Era la secretaria de ness
Van:ah hola cindy
Cindy:hola señorita vanessa....en la entrada hay una chica q dice ser su asistente nueva...se llama alexa,¿la dejo pasar?
Van:si,si...por favor
Zac:genial...voy a conocer a una de tus amigas
Van:si
Ale: (entrando a la oficina)hola,hola,nueva empresaria(en un tono muy alegre)
Van:hola amiga
Ale: hola
Van. Ah! Alexa el es zac, mi mensajero,zac ella es alexa,una de mis mejores amigxxx y mi nueva asistente
Ale: hola,encantada de conocerte
Zac:igualmente
Ale: y q es lo primero q debo hacer
Van:ah...cindy t lo va a decir
Ale: ok (guiñandole el ojo a ness)...hasta luego zac,adios nessa
Zanessa: chao
Van:bien...esa fue una d emis mejores, y mas locas amigxx
Zac: no esta tan mal....es muy alegre
Van:y loca...esta totalmente loca
Zac:jajaja
Adios nenas....bye bye


2 comentarios:

Carolina dijo...

jajaj q divertido capi!!
continuala prontito please!!

Unknown dijo...

Amo tuu novee
esta muy CUTE!!

Te seguire okei??
hehe sigueme tu tmb!! :D

Oki bye!

Publicar un comentario