capitulo 5






hola nenas...aki le seguimos...
zac:entonces tu llamas a tu sitio de trabajo una "carcel"
van:algo asi
zac:espero poder cambiar eso
van:cambiar que???
zac:tu forma de ver una oficina...en serio....puedes hacer q sea muy aburrido o muy divertido
van:espero q tu cambies eso(le guiñó el ojo a zac)
zac:si....bueno ya,cambiemos de tema.:..color favorito.
van:rojo..y el tuyo
zac:rojo....comida favorita
van:espaguetis....la tuya
zac:la comida chatarra....que prefieres....playa o bosque
van:depende
zac: de que???
van:de la situacion...si es un campamento obiamente q voy a escoger un bosque...pero para vacacionar:la playa...tu
zac:el bosque....soy u hombre muy avenurero
van: ¿serias capaz de hacer salto de acantilado?
zac:tal vez....tu???
van:no
zac:;miedosa
vane se hiso la ofendida
van:disculpame por temer a quebrarme todo el cuerpo p aogarme en un oceano
zac: ya...lo lamento,no te enojes conmigo por ser tan aventurero
zanessa: jajajajajajaja
van: q tipo de chicas te gustan
zac:no lo se...sencillas...como tu
van se avergonzo y bajo la cabeza
zac: cual es tu tipo de hombre???
van:no lo se......no me he puesto a pensar en las caracteristica que debe tener mi hombre perfecto....pero eso si...me tiene que querer a mi,no a mi dinero
zac:ya..que no sea interesado
van asintio con la cabeza
zac:s,creo q eso debe ser lo malo de tener mucho dinero:no sabes si la gente te quiere a ti o a tu plata
van:es muy aburrido ser rica
zac:por que lo dices???
van:no lo se, casi todoen mi mundo es aburrido
zac: gracias..es gratificante saber q te parezco aburrido(ironico)
van:dije CASI todo es aburrido no q todo es aburrido
zac:pobres los ricos(dijo esto susurrandolo muy bajito,sin embargo nessa lo escucho)
van:si...estoy totalmente d acuerdo
zac:el plan era que no escucharas
van:jajaja
zac:¿kien t cae masl mal:nikki o megan?
van:nikki....megan se va a ir a vivir a otro pais,por eso me cae bn
zac:¿yo t caigo bn?
van:si...creo q eresel hombre mas simpatico q e conocido (sonriendo)
zac:ja...gracias
van:de nada....mejor amigo
zac:jajajaja
van miro su reloj
van:oh...mira la hora,tenemos que irnos ya...a la carcel
zac:como quieras...yo sigo diciendo q las oficinas son muy divertidas
van:primero iremos a mi casa...tengo q reclamarle a mi padre unos papeles
zac:claro...como quieras
el camino a casa de nessa fue en silencio...pero no un silencio incomodo...sino uno tierno
zac:(sorprendido)¿¡¿esta es tu casa?!?!
van:aja...ven vamos
entraron a la casa y se fueron directo a la oficina del padre de ness:http://www.sanguesa6sl.com/Images/despacho_big1.jpg
tocaron la puerta
greg:pase
van:hola papi
greg:hola hija,quien es el???
me tengo q ir al cole...bye nenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario