capitulo 3


Ale:¿Qué me tienes que contar?
Van:tengo trabajo
Ale:en donde
Van:soy la dueña y presidenta de la cadena de hoteles Las Americas
Ale:¿pero ese no es el trabajo de tu papá?
Van:decidio dejarlo y darmelo a mi
Ale:wow! Nessa eso es increible!!!!
Van:no,no es oncreible
Ale:¿Por qué?
Van:no voy a tener tiempo para nada y me voy a convertir en la persona mas aburrida de todas…¿eso te parece increible?
Ale:no…pero tu eres la unica que puede hacer que eso suceda o no
Van:¿de que hablas?
Ale:si te empiezas a preocupar demasiado por tu trabajo,eso va a pasar,pero si manejas las cosas con calma eso NO va a pasar
Van:tienes razon…no voy a convertirme en una amargada que lo unico que la hace feliz es su trabajo…y tu me vas a ayudar a que eso no pase
Ale:que???
Van.asi como lo oyes:te voy a dar trabajo en la empresa de mi papá o bueno:mi empresa
Ale:no es cierto
Van.sip
Ale:eres la mejor….gracias,gracias,gracias(emocionada)…¿pero que cargo me vas a dar?
Van:vas a ser mi asistente…¿Qué te parece?
Ale:mmmm….las asistentes de lo jefes ganan mucho….claro que acepto J
Van:genial….te veo mañana
Ale:ok….adios
Van.chao
Colgaron………………………………………………………………………
A la mañana siguiente nessa se estaba arreglando para ir a su nuevo trabajo…..
Ness:bien vanessa no te pongas nerviosa….solamente seras la presidenta de una de las cadenas de hoteles mas ricas del planta pero…eso no es nada(ironica)
Al terminar de arreglarse quedo asi: http://www.efronfreak.com/wp-content/uploads/2008/04/vanessa-hudgens-01_sp.jpg


Van:lista,vamos a ver como me va alla….no puede ser tan malo,digo,mi papá lleva trabajando alli algo mas de 20 años…..si el duro tanto,era por que estava feliz…..yo tambien puedo hacer eso,ademas alexa va a estar ahí….(suspira)
Tocan la puerta de su habitacion…
Gina:¿hija estas ahí?
Van:si,ma,ya salgo
Gina.no te demores,podrias llegar tarde a tu primer dia de trabajo
Van:si mami,no me lo tienes que recordar
Gina:como digas…te espero abajo
Van:ok
Al bajar las escaleras
Greg:¿lista?
Van.yo naci lista
Greg:esa es mi hija!!!
Van.si,em,adios
Gina:adios hija…suerte
Van.adios
Salio de su casa directo al auto para recoger a alexa
En casa de alexa
Ale:esta vez fuiste tu la que se tardó
Van:perdon fueron mis padres….casi q no me dejan libre
Ale:¿lista para tu primer dia de trabajo?
Van:¿vas a seguir con el mismo sermon de mis padres?
Ale:ya…perdon
Van.¿quieres empezar hoy o luego?
Ale:luego….necesito prepararme
Van.como digas….pero al menos acompañame para que veas como va ser tu lugar de trabajo…jeje
Ale:ni lo pienses
Van:ok…entonces:adios
Ale:adios y suerte
Vanessa salio directi hacia la oficina en la que su padre solia mantenerse dia y noche
Van:bien….ya estoy aquí
Subio hacia la oficina en la cual pasaria el resto de los 350 dias del año…al llegar vio a un hombre parado dandole la espalda a la puerta (o sea a nessa)
Van:¿Quién es usted?
Creo que esta muy largo el capitulo…..espero que les haya gustado….aaaaaaaaa ¿Quién sera ese hombre?

1 comentario:

monii dijo...

holiss
hay que bueno que
estubo el capitulo
me encanto jeje
hayyy quien sera
el hombre que intriga
jajaja bueno un beso bye

Publicar un comentario