capitulo 4 ♥♥




Capitulo 4!!!!!!!
van:quien es usted???
el hombre que le estaba dando la espalda se volteo
+++:me llamo zachary
pensamientos de nessa:
cuando el se volteo quedé perpleja....¡que chico tan lindo!...y la ropa que llevaba lo hacia ver todavia mas heromoso....iba asi:http://4.bp.blogspot.com/_Cc88g4bfBaA/R1i9NmMzX5I/AAAAAAAAB4o/uCBjq5g1kuM/s400/gay+zac+efron.jpg
van:mucho gusto
zac:igualmente
pensamientos de zac:
¿esa es mi jefa?....wow que hermosa es....creo que con ella cerca se me va a ser muy dificil concertrarme ....pero es muy hermosa (♥)
van:oye...no quiero ofenderte pero....¿trabajas aqui?
zac:si...soy tu mensajero
van:ah...¿es que tengo mensajero?
zac:no...mas bien...mano derecha,mejor amigo....todo lo que quieras menos mensajero
van:(sonriendo)de acuerdo...mejor amigo
zac:jajaja...muchio mejor
zanessa:emm...¿qieres almorzar conmigo?....jajajaja...claro que si
zac:¿y en donde?
van:no lo se...en cualquier parte con tal de comer
zac:¿pero que quieres comer?
van:ammm....hamburguesas y tu???
zac:me encantan las hamburguesas
van:conozco un sitio en donde hacen las mejores hamburguesas del planeta
zac:¿cual?
van:espera y veras
se fueron en el auto de nessa hasta el restaurante:http://img404.imageshack.us/img404/1128/1025732fb2.jpg
zac:burguer king?!?!
van.aja
zac:siempre me han dicho que la comida de aca es genial...pero nunca habia venido
van:ps...bienvenido(sonriendo)
zac:gracias
van:entremos
entraron,se sentaron en su mesa,pidieron su comida.......
zac:¿y de dond eres?
van:de aca
zac:wow...de los angeles
van:sip...toda mi vida e vivido aki...¿y tu de donde eres?
zac:san luis obispo
van:wow...tambn eres de california
zac:si
van:mi padre ha estado en tu ciudad......y trajo unas fotos hermosas
zac:si,es una ciudad muy hermosa...pero casi no hay posibilidades de trabajo
van:entonces por eso vives aqui en L.A????
zac:si
van:¿y hace cuanto vives aca?
zac:soy criado aca...eso quiere decir que he vivido aquicasi toda mi vida (sonriendo) y tienes muchoa amigos???
van:no
zac:por que????
van:primero:casi no salgo, segundo:soy algo timida,tercero:desconfio mucho de la gente
zac:a mi no me parece que seas timida
van:es que a penas nos conocemos
zac:jajaja...¿pero si tienes amigos?
van:si
zac:¿cuantos?
van:muy pocos
zac:¿cuantos?
van:3 mejores amigas
zac:¿solo mejores amigas y ya?
van asintio con la cabeza
zac¡y como se llaman????
van:alexa,hilary y ashley
zac:¿y con cual te entiendes mejor?
van:ashley......es que hil y ale son muy alocadas:todo lo contrario a mi y a ash....tu cuantos amigos tienes???
zac:demasiados
van:tus mejores amigos
zac:jared,drake,lucas,cor y monique
van:una chica????
zac:es que mo es la novia de corbin
van:ah
zac:tu tienes novio???
van:no ut tienes novia????(en ese momento llegaron los platos con la comida)
zac:(mordiendo la hamburguesa)no
van:enemigos????
zac:no que yo sepa....tu???
van:megan y nikki
zac:dos!?!?!?!?!?!
van:si...es que ellas dos son unas bobas-celosas
zac:¿bobas-celosas?
van:bobas por que sabe mas un bebé que ellas y celosas por que nos tienen envidia a mis amigas y a mi y pir eso nos odian.....¿te gusta vivir en L.A?
zac.si es genial vivr aqui...es mas,me conozco esta ciudad como la palma de mi mano
van:a si???
zac:aja....conozco todos los sitios y a todas las personas....algun dia te llevare a uno de "esos sitios" que conozco
van sonrio
zac:son los mejores de la ciudad
van:los mejores???
zac:si....cuando te lleve te daras cuenta por que
van:¿como conseguiste el trabajo?
zac:mi padre fue el (suspiro)mensajero de tu papá,el renuncio y...
van:por que renuncio???(interrumpiendo a zac)
zac:una enfermedad..en fin...el renuncio y me dieron el puesto a mi
van:asi que tambn fuiste el mensajero de mi padre????
zac:no....cuando yo entre el se fue
van:ah entonces los dos somos nuevoa en esa carcel
zac:¿carcel?
van:sip,las oficinas son unas carceles
zac:e trabajado en mucha empresas llenas de oficinas y no me parecen unas carceles,es mas,creo que son muy divertidas
van:jajajaja
hasta aqui el cap numero 4...aaaaaaa ya se conocieron que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que les haya gustado..niñas please pasense por mi nueva nove:la magia de creer(http://maclazanessa.blogspot.com
bye bye...las quiero

3 comentarios:

Carolina dijo...

muy buena continuala prontito please!!

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Siguelaa!
Esta SUPER!
Es Decir SU-PER!! Tu Nove♥
Bye Te Dejo!

monii dijo...

hola amiga
hay me encanto
el capitulo estubo re bueno
e encanto por lo menos ya se
conosieron y por
lo que veo se llevan muy bien jejeje
bueno me voy un beso bye

Publicar un comentario